Nuestra Historia

¡Más de 75 años ya!

Gefilase de Jaén

La Sociedad Gefilase de Jaén S.L. nace fruto de la evolución y el crecimiento del despacho de Alfonso Sánchez Herrera; si bien los inicios de este despacho, datan de los años 40 del siglo pasado. Es en aquella época cuando D. Luís-Juan Sánchez Cueva, Gestor Administrativo, se instala como profesional  en un despacho de la calle Bernabé Soriano, convirtiéndose así en uno de los pioneros de esta profesión y sembrando la semilla de lo que es nuestra actual empresa.

Le sucede su hijo D. Alfonso Sánchez Herrera, Gestor Administrativo y Graduado Social, que continua con el ejercicio de la profesión, pilotando el cambio de siglo, haciendo del despacho una moderna empresa de prestación integral de servicios de asesoramiento, pero con la impronta en el trato al cliente de más de 75 años de Gestoría Administrativa, un gestor de los “de toda la vida”.

¡Más de 75 años ya!

Uno de los pilares en los que se sustenta la profesionalidad y el servicio de Gefilase de Jaén es su principal activo: las personas. El mantenimiento de la plantilla, con trabajadores que algunos casos superan una antigüedad de 35 años, ha consolidado la atención que damos. Cualificados, profesionales de las diferentes actividades y materias del área de la empresa en la que desempeñan su trabajo, nos permite asegurar que tenemos cubiertas todas las parcelas de la Administración que un cliente puede necesitar para desenvolverse en el cumplimiento de sus obligaciones con todas las administraciones.

Evolucionamos para poder prestar el servicio que necesita.

Reciclamos día a día nuestros conocimientos, perfeccionamos nuestros sistemas para mejorar nuestros servicios y nuestra atención al cliente, se han ido incorporando a nuestra plantilla jóvenes profesionales que aportan nuevas formas de afrontar las necesidades del cliente. Tenemos como objetivo siempre la búsqueda de la satisfacción de este y el agilizarle los tramites. Perseguimos el beneficio de todas aquellas personas que al delegar los trámites y/o la gestión de determinadas áreas de su empresa a nuestro despacho, depositan a la vez su confianza en nosotros y nuestra capacidad, confianza que se acredita por la continuidad como cliente de la mayoría de empresas, permaneciendo algunas desde los inicios del despacho.

A través de los tiempos este despacho ha tenido diversas transformaciones que nos han permitido adaptarnos a las necesidades de progreso que las coyunturas de cada momento nos iban exigiendo. Entre los cambios más destacables podemos señalar el traslado del despacho a su ubicación actual en la Avenida de Madrid – 58, en un céntrico local de 250 m2 de superficie útil; así como su constitución en Sociedad Limitada pasando a su denominación actual: GEFILASE DE JAÉN S.L.